Como llegar a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se encuentra en una zona alejada de la mayoría de las ciudades más pobladas del mundo, especialmente de Europa. En concreto se encuentra e la otra punta del mundo de Europa. 

 

La forma más lógica para llegar a Nueva Zelanda es en avión, aunque no se puede descartar otras opciones como el barco para los más aventureros.

Avión

El avión es la manera más lógica, cómoda y ¨rápida¨ para llegar a Nueva Zelanda.

 

Al preparar tu viaje a Nueva Zelanda, una vez decididas tus fechas aproximadas es muy importante elegir de forma correcta tu vuelo. Si viajas desde Europa, al tener que recorrer todo el mundo, tienes la opción de viajar a través de Asía o de América, o ir por un sitio y volver por otro, esto es importante sobre todo si en tu viaje tienes previsto visitar otras países.

 

Otra opción que tienes que valorar al preparar tu viaje a Nueva Zelanda es la posibilidad de llegar a una isla y volver desde la otra, esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero, sin embargo si vas hacer un recorrido circular puedes llegar y salir desde el mismo punto, normalmente Auckland.

Existen varias compañías que vuelan a Nueva Zelanda, con distintos recorridos, escalas y perculiaridades. Lo mejor es hacer varias búsquedas en skyscanner y posteriormente en las páginas web de las distintas compañías aéreas  para ver horarios, precios, escalas, duración y ver lo que más nos conviene.