Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país único para visitar, se compone de dos islas principales, la isla norte y la isla sur, las cuales se conectan por líneas áreas de bajo coste o ferry en el estrecho de Picton. 

 

La isla norte se compone de la ciudad más grande, Auckland y de la capital Wellington. Sus principales atractivos son las playas del norte, la Península de Coromandel o la diversas áreas volcánicas. 

 

La isla sur es naturaleza en estado puro, para muchos foreros de viajes, la isla sur es la más favorita y en la que la gente recomienda estar más tiempo, aunque por su puesto sobre gustos no hay nada escrito...en la isla sur puedes hacer impresionantes trecking, ver paisajes nunca vistos, disfrutar de animales como pingüinos, focas o leones marinos en estado totalmente salvaje, visitar glaciares, fiordos y numerosos parques nacionales, sin duda un paraíso para los amantes de la naturaleza y para lo que no lo son tanto. 

 

Nueva Zelanda es un país muy seguro, no es precisamente barato y esta preparado para acoger a turistas. Al estar tan retirado de todos los sitios tiene la ventaja de conservarse en estado puro y de no ser un lugar masificado. Por lo que si dispones de algo más de 3 semanas como mínimo y algunos ahorros, Nueva Zelanda puede ser destino perfecto.