Asia

 

Asia es uno de los destinos de moda en los últimos tiempos para el viajero español. Posiblemente el boom comenzó con Tailandia y se ha extendido al resto de su continente. 

 

Asia muestra una riqueza histórica, que añadida al choque cultural que supone para el viajero español hace un destino muy recomendable.

 

Nosotros te vamos a recomendar a preparar tu viaje a varios destinos de Asia, no es una página para consultas historia o arquitectura, sino una página para poder organizar tu propio viaje, a tu medida, sin agencias y sin problemas.

 

 

El sur este asiático es un conjunto de países para visitar formado por Thailandia, Vietnan, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia e Indionesia. 

 

Podemos decir que desde España la puerta de entrada más lógica es Bangkok. Desde Bangkok llegan la mayoría de los vuelos desde Europa, y desde aquí se pueden establecer conexiones con el resto de países del sureste asiático. Además Bangkok es una ciudad que se ha desarrollado mucho en los últimos años, por lo que es nuestro punto de referencia si las cosas se ponen feas, ya que dispone hospitales de calidad y una embajada española.